CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sennheiser convoca a diseñadores mundialistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sennheiser convoca a diseñadores mundialistasWedemark, Alemania.- La empresa alemana Sennheiser, especializada en tecnología de audio, lanzó la convocatoria en la que invita a diseñadores gráficos, aficionados al futbol, amantes de la música y público en general, a participar en el concurso internacional para crear diseños especiales para una edición conmemorativa de audífonos HD 418, de la Copa Mundial de Futbol.

Da click aquí para conocer la mecánica de este concurso.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
Sennheiser sonoriza a Tokio Hotel
Sennheiser, empaqueta la evolución del audio

Los interesados, deberán generar su propuesta en el sitio de internet de la marca, para que un jurado interno, seleccione los 30 mejores diseños, mismos que se pondrán a consideración del público mundial, que decidirá, a través de una votación online, a los 15 mejores diseños, que se producirán en una edición exclusiva.

La recepción de los trabajos terminará el próximo 30 de mayo del presente año, y la votación estará abierta desde el próximo 11 de junio y hasta el 11 de julio, el único requisito es usar el futbol como inspiración y los auriculares de los HD 418 como lienzo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados