CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Seminario de Creatividad, La Creatividad es trabajar sin restricciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Grupo Katedra está plenamente convencido de que al hacer uso de la creatividad se está trabajando sin restricciones, razón por cual abre el Seminario de Creatividad. Seminario en el que podrás aprender y conocer los procesos que líderes en mercadotecnia y exitosos creativos emplean para convertir ideas en grandes mensajes, campañas, premios y al final conseguir el fin deseado: ventas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre Seminario de Creatividad 2011:
¡Echa a volar tu imaginación en el Seminario de Creatividad!
Aprende a desarrollar ideas sustentables en el Seminario de Creatividad 2011

Este Seminario se llevará a cabo el 26 y 27 de Octubre y se realizará en el Hotel Pedregal de la Ciudad de México. Al inscribirte y asistir obtendrás información sobre las tendencias publicitarias, incrementarás tus experiencias al relacionarte con los conferencistas y participantes, tendrás la oportunidad de establecer relaciones comerciales redituables para tu compañía, y además de contar con una suscripción gratuita por seis meses a la revista Merca 2.0.

No te puedes perder la oportunidad de explorar tu lado creativo, asi que inscríbete llamando del D.F. al 5219-5770, 5219-5769 y 5219-2960, o del interior al 01800-7157444; o a través de la página www.katedranet.com o vía Twitter: @creatividadDF. O comunícate al e-mail: rpalacios@katedranet.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados