Selfies 360º, la novedad del iPhone X que muchos no conocen

Imagen: Apple

Internacional.- El iPhone X se ha convertido en uno de los smartphones del año y del siglo e incluso la revista Time lo ha incluido entre los 25 mejores inventos de este año. Este teléfono, ha sido uno de los de Apple que más expectación ha causado entre los consumidores o “fanboys” de la marca. Una de las principales de este iPhone X han sido los Animojis que, incluso, ya han sido copiados por otra marca competencia de Apple pero, hay otra novedad que ha pasado desapercibida para muchos.

Se trata de la función Escenas que incorpora el nuevo dispositivo de los de Cupertino. En concreto, esta nueva función aparece en la actualización de Clips, la app gratuita para iOS y que sirve para crear y compartir vídeos. Con esta función, lo que los usuarios podrán disfrutar será de la posibilidad de añadir efectos artísticos de transferencia de estilos, con una interfaz totalmente renovada.

Gracias a esta nueva función, el usuario se podrá trasladar a escenarios animados de 360º cuando graba un selfie y todo ello, gracias al sistema de cámara TrueDepth que integra el nuevo iPhone X. Es decir, el usuario podrá hacer desaparecer el fondo y ubicarse en escenarios animados de 360 grados.

De momento, se puede elegir entre 10 ambientes diferentes que han sido diseñados por la compañía y también dos decorados pertenecientes a Star Wars. Además, el escenario incluye efectos de sonido ambientales que aumentan, por lo tanto, la sensación de inmersión.

Pero esta no es la única novedad que ha incorporado Clips para los usuarios del iPhone X ya que aún podrá personalizar más los vídeos que grabe gracias a 16 nuevas pegatinas y a 21 nuevas pistas de sonido libres de derechos de artistas independientes.

Y las novedades no acaban aquí, ya que el usuario de iPhone X podrá crear videomensajes personales, presentaciones de diapositivas, minipelículas y proyectos con algunas prestaciones como, por ejemplo: títulos superpuestos que lo que hacen es generar rótulos animados de forma automática a partir de la voz del usuario.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.