Seleccionan al VP de servicios creativos de DDB México como jurado en El Sol 2017

El Sol – El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria es la antesala de Cannes Lions, el evento más esperado de la publicidad mundial.

Este año, en el evento que se realizará los días 1, 2 y 3 de junio en Bilbao, España, el vicepresidente de servicios creativos de DDB México, Manuel Vega, fue seleccionado para representar a su país en como jurado.

Ante esto, dijo que:

Ser jurado en cualquier festival es ir a aprender. Ir al Sol de Bilbao es como hacer un master en creatividad . Antes de Cannes, es el festival con más prestigio de la región Iberoamericana con un alto nivel competitivo. Exteriores, -la categoría de la que soy parte- es un área que ha cambiado mucho. Su rango va desde lo más tradicional, hasta lo más integrado e innovador. Estoy muy contento de ir a hacer este master

El Festival de El Sol nació en 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española.

Su principal objetivo fue el de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se buscaba crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299