Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Seguramente has vivido esto en algún bar del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La nueva campaña de cerveza Brahma en la Argentina se centra en el concepto de que, “en el fondo, todos tenemos buena onda”. Los dos spot que serán puesto al aire esta semana son creatividad de la agencia Cravero, de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina.- La nueva campaña de cerveza Brahma en la Argentina se centra en el concepto de que, “en el fondo, todos tenemos buena onda”. Los dos spot que serán puesto al aire esta semana son creatividad de la agencia Cravero, de Buenos Aires.

Bajo al dirección general creativa de Juan Cravero, la nueva campaña de la marca de cerveza brasileña Brahma comenzará a verse esta semana en la Argentina. Está compuesta por dos comerciales para TV: “Mozo” y “Cajera”, además de piezas de radio y muy un potente desarrollo en redes sociales, vía pública y activaciones en puntos de venta.

El concepto que la marca desarrolla es el mismo que Brahma viene llevando adelante desde hace un largo tiempo: la “Buena Onda”. “Para algunas personas es fácil ser buena onda; a otros, definitivamente, les cuesta más. Sin embargo, aún el más agreta, pesimista y malhumorado tiene adentro algo de buena onda que está ahí esperando para salir. Y desde ya está bueno que con una actitud positiva los ayudemos a dar ese paso. Porque en definitiva, la buena onda genera más buena onda”, explicaron desde la agencia.

Ficha técnica
Campaña: En el fondo, todos tenemos buena onda
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Brahma
Agencia: Cravero
País: Argentina
Banda musical: Leo Sujatovich / Los Del Fuego

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados