Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Seguidores de Star Wars hacen ‘vigilia de sables láser’ en memoria de Carrie Fisher

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fans del universo de George Lucas organizaron eventos en Austin y Los Ángeles para rendir honores a la actriz que falleciera el 27 de diciembre.

Agoniza el 2016, un año negro para la cultura pop, debido a que grandes grandes figuras que partieron durante el año; sin embargo, una de ellas la actriz Carrie Fisher, quien inmortalizara a la princesa Leia de la saga de películas de Star Wars y quien falleciera el 27 de diciembre pasado por complicaciones cardiacas.

Ante esta situación, seguidores del universo de George Lucas se dieron cita la noche de este miércoles en Austin, Texas, y se reunirán este jueves en Los Ángeles, California, para honrar el legado de Fisher, después de su muerte a los 60 años de edad.

Según informes locales, al menos 200 seguidores de Austin, entre disfrazados y sólo asistentes, se reunieron en el teatro Alamo Drafthouse de South Lamar alrededor de las 6:30 pm hora local y realizaron una vigía de sables láser en honor de Carrie Fisher, creando un mar de colores de neón.


En Los Ángeles, más de mil personas crearon un evento de Facebook que tendrá lugar en el centro de Disneyland Disney la noche de este jueves.

Según el Hollywood Reporter, el organizador del evento, Jeff Rowan, creó el homenaje a la princesa Leia Organa como un capricho.

“Ayer por la noche decidí seguir adelante y hacer un evento por mí mismo y ver si algo pasaba”, dijo. “En honor a la verdad,  El Imperio Contraataca fue la primera película que fui a ver al cine y hasta hoy Star Wars ha jugado un papel muy importante en mi vida. Espero que Disney nos deje entrar”.

Carrie Fisher es conocida por interpretar a Leia, uno de los personajes centrales de la saga de George Lucas, presentada al público en 1977. Volvió al papel de la princesa Leia para Star Wars, el despertar de la fuerza, que se estrenó el 17 de diciembre de 2015.

En Anaheim, California, se celebró también durante la noche de este miércoles una vigilia en honor a Fisher en Disneyland:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados