Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Seguidores de Gustavo Cerati se despiden de él en Twitter

El cantante argentino murió la mañana de este jueves 4 de septiembre, después de cuatro años de estar en estado de coma, sus seguidores lamentaron la noticia y enviaron sus condolencias a la familia del artista.

Internacional.- A los 55 años de edad murió este jueves 4 de septiembre el cantante argentino Gustavo Cerati, después de haber pasado cuatro años en estado de coma luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Más notas relacionadas:
5 canciones de Gustavo Cerati a 4 años del coma
Mercado Libre perdió un juicio por vender tickets para Gustavo Cerati
E! presentará historia de Gustavo Cerati

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer la noticia, la cual fue confirmada por familiares del cantante y por el centro médico donde era atendido, posteriormente, el diario El Clarín también conformó la información.

Sus seguidores lamentaron a través de las redes sociales la muerte del cantante, quien fue uno de los símbolos del rock latinoamericano, primero como vocalista del grupo Soda Estéreo y posteriormente en su carrera como solista.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 12.15.18

En su trayectoria, el cantante argentino tuvo varios discos exitosos por los que ganó siete Grammys Latinos, 3 Premios MTV, así como 18 Premios Carlos Gardel.

Los seguidores del cantante crearon el hashtag #HastaSiempreCerati, el cual tuvo en sus primeros minutos más de 85 mil menciones para un total de más de 165.7 millones de impresiones, lo que lo posicionó en el primer lugar de los Trending Topic.

graph

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados