CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario

Entre los primeros cambios se encuentra el nombramiento de Martha Carlín, hasta ahora directora comercial de Seedtag México, como Country Manager de este país. En su nueva posición, Martha tendrá un papel fundamental para la consolidación de la compañía, que lleva experimentando un crecimiento excelente en México durante los más de 5 años que lleva en este país.      

Contando con una amplia experiencia en este sector con empresas como Terra, MySpace y Chilango, busca proyectar el crecimiento esperado para la región, siendo este del 70% en 2021, y con el objetivo de colocar a México como uno de los países pilares para la compañía.

“El papel que desempeña el equipo de México es fundamental para continuar con la expansión de Seedtag en América. Además de dar soporte a nuestro país, tenemos como responsabilidad el hub para la región. Nuestro gran trabajo en equipo, conocimiento de mercado, servicio a clientes y excelente relación con agencias, clientes y partners lo avalan. Estoy muy contenta de poder liderar el equipo en México en este momento de expansión de la compañía”, subraya Martha Carlín, Country Manager para México.

La segunda incorporación estratégica es la integración de Silvina Laura Sciacaluga como directora de ventas regionales para América Latina. Silvina buscará expandir la posición de la empresa en el mercado latinoamericano, fortaleciendo la presencia de la adtech como un importante socio regional para agencias y marcas.

“Estoy muy contenta de unirme a esta gran familia. En este nuevo cargo, quiero ayudar a la empresa a consolidarse como el principal socio de publicidad contextual para las marcas en la región de Latam“, comenta Silvina.

Además de Silvina, también ha incorporado como director senior de ventas y alianzas para LATAM a Ozzie Tirse. El aportará su experiencia como ejecutivo de ventas, líder en desarrollo comercial, asociaciones estratégicas y gestión de proyectos en su nueva posición como responsable de la relación con clientes estratégicos basados en Miami para América Latina.

“Es un placer entrar formar parte del equipo de Seedtag en un momento tan importante para la empresa. Mi objetivo es reforzar el compromiso global de la adtech para que la inteligencia contextual y sus soluciones creativas permitan a las marcas seguir alcanzando sus KPIs en un mundo sin cookies”, afirma Ozzie.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados