CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Secuestran y amenazan con picana al Papa en una publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La rivalidad entre argentinos y brasileños en materia futbolística supera, algunas veces, límites inexplorados. En este spot de Fox Sports, un hincha del San Pablo secuestra y amenaza con torturar al Papa Francisco, en la previa del partido con San Lorenzo.

Buenos Aires, Argentina.- La rivalidad entre argentinos y brasileños en materia futbolística supera, algunas veces, límites inexplorados. En este spot de Fox Sports, un hincha del San Pablo secuestra y amenaza con torturar al Papa Francisco, en la previa del partido con San Lorenzo.

Notas relacionadas:
Helados con sabor a Papa Francisco
La designación papal, oportunidad para hacer MKT
Francisco tiene su candidato para Brasil 2014

En una promoción que se pudo ver en la TV brasileña, donde se anunciaba el partido entre Sao Paulo y San Lorenzo por la Copa Libertadores, un reconocido actor local, protagoniza un secuestro extorsivo al mismísimo Papa Francisco.

El concepto, algo violento por cierto, fue secuestrar al Papa para evitar “que ayude” a su equipo durante el partido.

En la promoción, el creativo se mofa de que los argentinos diciendo que no ganan nada desde que se ha inventado el antidoping; y habla del “el antidoping religioso”.

Por último, en tono agresivo y con una picana eléctrica en la mano, le dice: “¿Dónde está la mano de Dios?”. Un estilo de humor que, definitivamente, supera los límites.

Ah, el secuestro parece que dio sus frutos. El partido fue ganado por San Pablo (1 a 0) con un gol en el último minuto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados