Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revela secretos de Suburbia y sorprende a internautas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Su video forma parte de una serie titulada "Datos curiosos sobre las tiendas", donde se dedica a revelar ciertos "secretos" de establecimientos como Walmart, Bodega Aurrerá, Oxxo, etc.
  • El tiktoker Alex Peñaloza, ahora, revela algunos “secretos” o datos curiosos sobre Suburbia.

  • En su cuenta, el también creador de contenidos, ya tiene ganados poco más de 20 mil seguidores y más de un millón de like.

  • Los datos revelados por el creador de contenido han tomado por sorpresa a varios internautas.

 

Siguiendo su serie “Datos curiosos sobre las tiendas”, el tiktoker Alex Peñaolza dio a conocer algunos “secretos” de la marca Suburbia y, dicho sea de paso, ha sorprendido a los internautas.

Ya hemos hablado de este creador de contenidos, el cual, en su perfil de TikTok, cuenta con poco más de 20 mil seguidores, pero un acumulado de poco más de un millón de likes entre todos sus contenidos.

Hoy, para saber que un contenido tiene éxito debe superar cierta cantidad de miles o hasta millones de likes; así es como se manejan las redes sociales en lo general; sin embargo, en la red hay una gran cantidad de contenidos que, pese a no contar con un “éxito” similar, sí son capaces de generar una gran interacción entre los usuarios.

En ese sentido, TikTok posee un catálogo bastante amplio de creadores de contenidos que, en ocasiones, logran hacerse virales en la red y, por tal motivo, comienzan a ser populares en la red. Y es que su trabajo, de alguna u otra forma, ha sabido conectar con una audiencias que, además, crece día con día.

Al día de hoy, sabemos que la red social china ya supera los mil millones de usuarios activos mensuales y que, además, su principal audiencia son los jóvenes de entre 16 y 24 años de edad, es decir, miembros de la generación Z.

Por tal motivo, no sorprende que sea, en la actualidad, TikTok la plataforma del momento y, probablemente, la ideal para lograr la tan ansiada viralidad en tiempos en donde la digitalización impera.

Tiktoker revela “secretos” de Suburbia

De esta manera, Alex Peñaloza ha sabido crear contenidos interesantes para sus seguidores, tal como el que presenta, ahora, correspondiente a su serie de videos “Datos curiosos de las tiendas”, para el cual ha tocado el turno de hablar de Suburbia.

Según lo que el tiktoker relata en su video de poco menos de 20 segundos, “Suburbia va dirigida a un público de clase baja; su ropa es de buena calidad por un precio muy aceptable”, además de que, de acuerdo con sus palabras, 6 de cada 10 personas han comprado en dicha tienda.

@alex_datoscuriosos

6 de cada 10 personas han comprado aquí! #fryou #datoscuriosos #alexdatoscuriosos #suburbia #lugaresparavisitar

? Love You So – The King Khan & BBQ Show

No obstante, pese a revelar tales “secretos”, hay internautas que se han visto sorprendidos con lo que explica el tiktoker, puesto que difieren del hecho de que Suburbia “va dirigida a un público de clase baja”.

“¿Clase baja? Pero si todo es súper caro. Entonces, ¿qué soy?”; “Pues la ropa no es regalada, hay pantalones de mil pesos y sacos de ese precio o más”; “Me parece carísima para la calidad que tiene y más si es a crédito, está mejor la del super”; “Es de clase media baja, pero enfocada a personas para usar crédito. Hay prendas no económicas”; “¿Suburbia clase baja, dónde las blusas y camisas están adelante de los $299 – $1000 y los pantalones a partir de 500?”; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo cierto es que, en México, Suburbia es una de las tiendas departamentales más populares, la cual, de acuerdo con datos de Statista, tan solo en 2020 ya contaba con 165 locales.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados