Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan secretos que “esconde” el Centro Comercial Parque Delta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Según lo que se explica en TikTok, Parque Delta es una de las plazas más paranormales y que resguarda algunos secretos sumamente complejos.
  • Revela en TikTok algunos de los secretos que “esconde” el Centro Comercial Parque Delta.

  • El video publicado cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

 

Un video en TikTok da a conocer algunos de los secretos más complejos del Centro Comercial Parque Delta, uno de los más populares en CDMX.

A estas alturas, hablar de TikTok es hablar de algo que va más allá de ser una red social para compartir videos cortos; lo es, sí, pero no olvidemos que se trata de la red social del momento.

El último par de años (2020 y 2021) han sido, en definitiva, los más fructíferos para la plataforma de ByteDance y no solo por el hecho de ya rebasar los mil millones de usuarios activos mensuales, sino porque, además, se ha convertido en un escaparate de contenidos de todo tipo y para cualquier audiencia.

Hoy en día, la comunicación entre los jóvenes cuenta co muchas herramientas tecnológicas, donde las redes sociales juegan un papel importante a la hora de conectar con otros usuarios, algo que las marcas saben bien, motivo por el que, desde hace unos años, han enfocado sus esfuerzos en los creadores de contenidos.

Estamos casi a la mitad del 2022, año en el que todo indica que nos vamos despidiendo del momento más álgido de la pandemia y damos la bienvenida, ahora sí, a lo que durante los últimos dos años conocimos como la “nueva normalidad” o, incluso, la era de la post-pandemia.

Hoy, los consumidores están de vuelta, en masa, a los centros o plazas comerciales, a las grandes tiendas departamentales, los supermercados, los eventos deportivos, conciertos, festivales y demás, y, sin duda, una de las más representativas de la Ciudad de México desde hace ya un tiempo es Parque Delta.

Tiktoker revela algunos secretos que “esconde” Parque Delta

De acuerdo con cifras oficiales, cada año el Centro Comercial Parque Delta recibe a un total de 18 millones de visitantes / consumidores, entre niños, adultos y personas de la tercera edad.

No obstante, según lo que explica un perfil en TikTok llamado “El Tercer Ojo”, se trata también de una de las plazas más paranormales y que resguarda algunos secretos sumamente complejos.

Originalmente, reporta el tiktoker, lo que se conoce ahora como Parque Delta era el Parque del Seguro Social, un estadio de béisbol que fue casa de los Diablos Rojos de México, pero que también se convirtió en la morgue temporal luego del terremoto que sacudió al país en el año de 1985, por esta razón, según explica el video, es que el centro comercial es uno de los lugares que registra más actividad paranormal.

@eltercerojopodcast

#LugaresParanormales #actividadparanormal #parquedelta #DatosCuriosos #fantasmas ?

? The Beautiful People – Marilyn Manson

Cabe destacar que el video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y, de hecho, existe otro en el que habla específicamente de la tienda de Liverpool que se ubica en el interior de Parque Delta.

@eltercerojopodcast

Video Compartido por @charlscuerno Gracias por compartirlo con nosotros. #actividadparanormal #parquedelta #fantasma #niña #videosparanormales @eltercerojopodcast

? Sweet Child O’ Mine – Guns N’ Roses

Y es que, con todas las alianzas que ha realizado con distintos sitios de creación de contenidos, como Vimeo, el poder y trascendencia de la red social china sigue in crescendo.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados