x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sebastian Regiani y Guido Donadio se incorporan a FCB México como directores creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión en publicidad alcanzó dentro de México los cuatro mil 210 millones de dólares durante 2018, según proyecciones de Statista.
  • Picot y Trojan se encuentran entre las marcas con que FCB México ha desarrollado campañas publicitarias que han marcado una oportunidad para la marca.

  • La inversión en publicidad dentro de México habría llegado a los cuatro mil 210 millones de dólares durante 2018, según proyecciones de Statista.

  • El músculo creativo de una agencia determina en gran parte el rumbo que esta toma dentro de una industria donde la competencia es intensa.

Sebastián Regiani y Guido Donadio se han incorporado como los nuevos directores creativos de FCB México y su llegada nos recuerda el papel que juega la creatividad en el rumbo que toma una agencia publicitaria, sobre todo ahora que su aplicación estratégica se ha vuelto sumamente relevante, cuando se compite en una industria

Regiani y Donadio llegan de Ogilvy Buenos Aires y un currículum con premios como los Cannes Lions, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente y FIAP.

Otro de los elementos que hacen de Regiani y Donadio una dupla ganadora es su trabajo que los ha vuelto representantes por dos años consecutivos de los Young Lions Argentina. Participaron en el Creative LIAison que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, además de que cuentan con un portafolio de marcas como Grupo Bimbo, Nivea, Fiat, Santander, Avon, Coca Cola, Grupo CCU, Heineken y DIRECTV.

En mercados como el de Estados Unidos, la agencia Goodby Silverstein & Partners sumó a dos nuevos creativos para llevar la cuenta de BMW.

Matt Edwards y Wes Phelan pasaron de llevar la cuenta de Adidas Originals en Johannes Leonardo donde desarrollaron populares campañas como “Original Is Never Finished”, una pieza que llamó la atención de la chief creative officer, Margaret Johnson.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados