x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué se volvió viral el video de un caimán gigante en un campo de golf?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video de un caimán gigante paseando tranquilamente sobre un campo de golf de Florida, mientras varios jugadores miraban asombrados, se volvió viral en redes sociales y los medios de comunicación.

El video de un caimán gigante paseando tranquilamente sobre un campo de golf de Florida, mientras varios jugadores miraban asombrados, se volvió viral en redes sociales y los medios de comunicación. Te decimos algunos datos de por qué pasó:

Aunque es común que este tipo de reptiles se vean por la zona -Buffalo Creek, Florida-, no lo es tanto que se trate de un caimán que mida casi cinco metros de largo. Su enorme tamaño incluso provocó que algunas de las personas que lo observaban pensaran que era una broma.

Charles Helms, es uno de los jugadores que presenció el inusual paseo del animal y quien lo capturó en video con su smartphone. El video fue compartido el 30 de mayo en el canal Golf.com, de YouTube, y hasta el momento lleva más de 10 millones de reproducciones.

Medios como CNN, ABC Action News, Fox News, Huffington Post y Telemundo reportaron el evento que fue replicado en varios medios de países como México, Reino Unido, España y Argentina.

Según The Guardian, el cocodrilo pasó sin causar ningún incidente y tampoco fue molestado por alguno de los clientes del campo de golf. “Es como una mascota para el campo del golf. Ha estado aquí durante mucho tiempo”, declaró uno empleados del lugar, citado por el medio británico.

A manera de conclusión, cabe destacar que los golfistas de Florida están acostumbrados a encontrarse lagartos o caimanes paseando por los campos mientras juegan un par de hoyos. El año pasado una golfista compartió en Facebook fotografías de otro caimán devorando una tortuga; también se han compartido en redes sociales imágenes de este tipo de animales en automóviles, piscinas e incluso en las puertas de algunas casas.

La relación entre el golf y los reptiles como caimanes, cocodrilos o lagartos llega hasta tomarlos como estandarte para vender productos, o al menos es lo que hace la marca británica Crocodile Golf Products, que se dedica a diseñar productos especializados en este deporte. En otros sectores encontramos marcas como Lacoste que incluso aporta financiamiento a proyectos que se dedican a la protección de este tipo de animales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados