Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se viraliza supuesta foto de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox junto a Tom Holland

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Especulan internautas sobre la posible unión de todos los intérpretes de Spider-Man en el nuevo film; se crea tendencia en redes sociales.
  • Emocionan a aficionados de Marvel supuestas fotos de la nueva película de Spider-Man.

  • Filme, que estrena en diciembre, incluiría a todos los intérpretes de Peter Parker.

  • Falta poco para ver segundo tráiler de la película, pero lanzan el nuevo póster promocional.

 

 

 

Usuarios de redes sociales enloquecieron con lo que pareciera una nueva filtración de la película “Spider-Man: No way home” (Spider-Man: Sin Camino a Casa), pues circulan dos fotografías tomadas de alguna pantalla en la que aparecen Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en distintas locaciones.

Aunque no han sido confirmadas como verídicas, los fanáticos del popular superhéroe ya generaron una tendencia sobre las altas expectativas que tienen en el próximo estreno.

 

 

Spider-Man en todas sus versiones

En la primera fotografía se puede apreciar a Charlie Cox, en su personaje de Daredevil, hablando con los personajes de Peter Parker, de Tom Holland, Happy y Tía May; mientras que la segunda, la más emocionante e impactante para los fanáticos, podría confirmar totalmente la presencia de los tres Peter Parker en la película, pues aparecen Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire vestidos de Spider-Man.

Esta presunta filtración se produce después que Charlie Cox se refiriera a su posible llegada al mundo de Disney y luego de que Insider comentara que una de las escenas de Spider-Man: No way home era, precisamente, la plática entre Parker, Tía May, Happy y un personaje sorpresa, del que no se podía hablar todavía.

“Ha pasado mucho tiempo. Entonces, Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro, realmente no lo sé. Obviamente, si algo sucediera, sería emocionante, pero debido a que ha pasado tanto tiempo, me imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Suponiendo que opten por utilizarnos, sería un escenario interesante, porque sería una reinvención con la misma base”, habría dicho Cox.

Spider-Man

 

No obstante, mientras se confirma o no la filtración por parte de Sony y sus intérpretes, los aficionados ya esperan el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, filme que mostrará a detalle las puertas del Multiverso de Peter Parker y todas sus variantes.

 

 

 

 

 

Asimismo, el nuevo póster oficial de la película ha causado controversia, pues se aleja a todos los fanarsts vistos de Spider-Man. En este se ve a un solitario Tom Holland combatiendo con el Dr. Octopus (Alfred Molina) y, al fondo, el Duende Verde (Willem Dafoe).

La próxima cinta del Universo Marvel de Sony Pictires se estrena el 16 de diciembre, exclusivamente en cines para México y para gran parte de Latinoamérica.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

LEGO hace spoiler a “Spider-Man: No way home” con set de juguetes

El actor de Spider-Man, Tom Holland, vuelve al mundo de la publicidad

Esta es la simple medida que Sony tomó y provocó el “boom” de Spider-Man en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.