Se realizarán tres películas de Venom, según Tom Hardy

venom
Imagen: Marvel / Sony Pictures

La fórmula de los antihéroes ha convencido a Sony Pictures a la que le fue suficiente la expectativa generada -pese a las también críticas- para pensar en que Venom podría protagonizar tres películas.

Al menos es lo que ha revelado Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock / Venom en una reciente entrevista en la que afirma que tiene contrato para ua trilogía completa con el antihéroe.

“Estoy abierto para lo que sea con esto. Firmamos para realizar tres de ellas. Por lo tanto, la puerta está abierta. Veremos cuál es la respuesta de las personas. Creo que es un personaje increíble. (…) Ésta es sólo una probadita y, para Sony, el lanzamiento del Venom-verso”, declaró el actor a Total Film Magazine, citada por Comibook.

Venom es un personaje del universo Marvel, creado por David Michelinie y el artista Todd McFarlane que apareció por primera vez en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en 1984. Este simbionte es uno de los más peligrosos villanos (después antihéroe) de Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man, pero también es uno de los personajes que tiene mucho engagement con el público.

Sabemos que desde que se hizo con los derechos de Spider-Man, Sony Pictures ha querido tomar un rol más activo y, cuando se llegó a un acuerdo con Marvel para regresar a Spidy al MCU ha tomado mayor proyección pero, más allá de eso, también quiere contar con su universo propio en el que los personajes de esta franquicia son clave.

Entonces las declaraciones de Harry piden convertirse en una excelente acción de relaciones públicas y marketing para este fin, pues así como se han compuesto las críticas para Venom con el segundo trailer oficial, se han hecho públicos los planes de la productora por cristalizar el el Spider-Verse que incluiría cintas de Silver Sable y Black Cat, a las que se sumarían las reveladas recientemente de Kraven el Cazador, así como Morbius, Silk, Jackpot, y Nightwatch.