Se puede viajar sin pagar por peso extra (pero con una condición)

Internacional.- Allí había una oportunidad de negocio que nadie veía: las maletas de los turistas de todo el mundo, que van de aeropuerto en aeropuerto, sin saber que pueden convertirse en una valla publicitaria móvil. ¿De qué se trata?

Notas relacionadas:
3 sitios de Internet que te pagan por viajar
Los comentarios online incluyen en las compras relacionadas con los viajes
6 increíbles apps para optimizar tus viajes

Las oportunidades de negocio están en todos lados, sólo es cuestión de verlas (antes que otros, claro). Éste es el caso de una compañía (Orion Travel Tech) que advirtió en las maletas de los millones de pasajeros la gran posibilidad de incluir publicidad a la vista de todos. A cambio, ofrece pagar los gastos por equipaje extra.

Lo hace a través de un programa especial que supone abonar los gastos de sobrepeso de los pasajeros que se adhieran, a cambio de que acepten volar llevando con ellos una maleta con un anuncio impreso.

maletas

Con la inscripción, el viajero recibe dos maletas de cubierta dura con el anuncio ya colocado: una maleta grande y un carry-on. También incluye una balanza para medir el peso, un GPS y el acceso a una aplicación especial para móviles y tabletas con servicio de traductor, conversión de monedas, entre otros servicios.

Ah, y una giftcard de 50 dólares para cubrir los gastos de equipaje. Hay un límite: seis vuelos por año. Y lo mejor: permiten al pasajero elegir el diseño de la valija de una serie de opciones de campañas que se estén promocionando. Por ejemplo, Star Wars o Los Minions.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299