Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se presenta Chevy 2004

Chevy 2004 fue lanzado al mercado El modelo intenta acercarse a nuevos conductores y causar identificación con Chevrolet. …ste modelo ofrece nuevo diseño exterior e interior, luces delanteras y traseras distintas a las tradicionales, 95 caballos de fuerza con mejora en el consumo de combustible, transmisión automática (opcional), aire acondicionado y alarma (opcional), lámparas para niebla (opcional), rines de aluminio (opcional) y fascias del color de la carrocería.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

¿Todos tenemos déficit de vitamina D en México?

La hipovitaminosis D, una deficiencia común de vitamina D, afecta a tres de cada cuatro mexicanos, lo cual evidencia la necesidad urgente de abordar esta epidemia que impacta tanto a México como al resto del mundo. Sin embargo, es crucial evitar la automedicación y buscar orientación médica para determinar los estudios necesarios y las dosis adecuadas.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.