x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se premiaron 5 proyectos de Ifahto en el FIP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A escasas semanas que el 2011 finalicé, la agencia ifahto mira hacia atrás y visualiza las metas impuestas que ha logrado cristalizar, entre ellas se encuentra la certificación como Empresa Socialmente Responsable, los premios obtenidos y que haya sido seleccionada por importantes y reconocidas asociaciones para realizar su eventos más relevantes del año.

México, D.F.- A escasas semanas que el 2011 finalicé, la agencia ifahto mira hacia atrás y visualiza las metas impuestas que ha logrado cristalizar, entre ellas se encuentra la certificación como Empresa Socialmente Responsable, los premios obtenidos y que haya sido seleccionada por importantes y reconocidas asociaciones para realizar su eventos más relevantes del año.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Los Palma” siguen invitando a viajar con LAN
En las Primeras 20 categorías de Mercadotecnia Promocional, México obtuvo 14 premios

En el pasado Festival Iberoamericano de Promociones (FIP), ifahto inscribió seis acciones, de las cuales cinco se proclamaron vencedoras: Oro por Sabritas te quiere ver sonreír, en la categoría de acciones de productos alimenticios; Oro por Gira Camión Febreze en acciones de productos de limpieza y uso doméstico y en la categoría de productos medicinales y de Farmacia; Bronce por Marca tu Punto para Calvin Klein en la categoría vestimenta, joyas y accesorios personales y Oro en marketing directo integrado; Bronce por Sabritas en la categoría de mejor promoción intinerante y prueba de producto y Plata en experiential marketing; Oro por Kids Choice Awards de Nickelodeon en promociones para niños; Oro por What if… en la mejor campaña de autopromoción. Y se llevó el reconocimiento a la excelencia creativa en promociones por la acción de Sabritas.

Las Asociaciones que la escogieron como su agencia para planear, producir y coordinar su eventos más importantes fueron: Interactive Advertising Bureau (IAB México), la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Asimismo ha realizado cambios para mejorar su oferta y tener un mejor posicionamiento en la industria como lo fue cambiar su imagen corporativa y la apertura de nuevas oficinas.

En el ranking de promociones 2011, realizado por el Departamento de Investigación de Merca 2.0, ifahto se colocó en el número 20,con el 69 por ciento de presencia en la industria (Para ver el ranking completo ver la edición impresa del mes de marzo).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos