CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte de la Guía de Diseño Gráfico 2015, regístrate gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria del diseño gráfico es un sector fundamental dentro de la mercadotecnia y la publicidad. Si tienes un despacho de diseño o eres proveedor en el ramo no puedes quedarte fuera de la Guía de Diseño 2015.

México.- La industria del diseño gráfico es un sector fundamental dentro de la mercadotecnia y la publicidad. Si tienes un despacho de diseño o eres proveedor en el ramo no puedes quedarte fuera de la Guía de Diseño Gráfico 2015. Regístrate hoy mismo de forma gratuita.

Más notas relacionadas:
5 tendencias en diseño gráfico para 2015
Conoce los 5 mejores diseños de productos de la última semana
7 sencillos diseños de fanpages para inspirar tu creatividad


La Guía de Diseño Gráfico 2015 es una publicación que sirve como herramienta de referencia rápida para encontrar proveedores, agencias y despachos de diseño y negocios relacionados con el sector. La guía se distribuye a los suscriptores de la revista Merca2.0 y en los eventos de Grupo de Comunicación Kätedra.

En la Guía, las empresas registradas pueden mostrar datos como dirección, teléfono, contacto en internet, nombre del director general o creativo y una descripción del negocio.

Si cuentas con una agencia de diseño o eres proveedor en la industria de las artes gráficas regístrate de forma gratuita ingresando tu enlace en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados