CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se infiltran en Marvel y revelan el arma que matará a Thanos en la próxima entrega de Avengers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Avengers es una de las franquicias más exitosas dentro del mercado cinematográfico, por lo que conocer los avances de la próxima entrega se ha convertido en un deporte por parte de los fans.

Las historias animadas, sobre todo los cómics, son ya excelentes estrategias comerciales que han determinado el interés de las audiencias.

Lee: Esta será la última película de Marvel, que Disney dejará ver en Netflix

El universo Marvel se ha consolidado no solo entre la base de fans con que cuentan sus historias, sino en el mercado a través de merchandising.

Las grandes franquicias cinematográficas han adquirido el nombre de universos, sobre todo con las últimas entregas protagonizadas por personajes de cómics, quienes cuentan con una enorme base de fans, que han logrado popularizar estas historias con resultados multimillonarios en ingresos dentro de taquillas, merchandising y parques de diversiones que han ofrecido experiencias de marca sumamente satisfactorias para los consumidores.

Tal es la expectativa que han generado estas historias, que se ha convertido en una especie de deporte el conocer avances de las cintas que están próximas a estrenarse, tal como ha ocurrido con la infiltración de unos especialistas en las películas de Marvel en los estudios de la firma, para descubrir la que puede ser el arma de destrucción que usarán contra Thanos en la próxima entrega de Avengers.

“Aquí tenemos un acercamiento al laboratorio de las oficinas centrales de los Avengers y lo que parece ser un Cañón de Protones, pero puede ser cualquier otra cosa”, cita el mensaje publicado por Geek Power Back Up en su cuenta de Instagram.

El Cañón de Protones es un arma, que de acuerdo a trascendidos de medios especializados, fue usado por primera vez en el videojuego “Marvel Super Heroes” en 1995, inspirándose en el cómic “El Guantalete del Infinito”.

Las películas protagonizadas por Superhéroes han establecido récords en taquilla con Avengers Infinity Wars como la que ha dominado este segmento al sumar más de dos mil millones de dólares en 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.