Se incendia Zara en Centro Coyoacán

zara_incendio_twitter
Imagen: Twitter

Se estima que el 86 por ciento de los consumidores toman la decisión de compra dentro del punto de venta, revelan estudios de POPAI. Por ello, el punto de venta es clave para una empresa, especialmente la seguridad.

Así, toma relevancia el caso del punto de venta de Zara en plaza Centro Coyoacán, en donde se registró un incendio.

Fue en la colonia Xoco en donde ocurrió el siniestro hace unos minutos, a donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino (C5).

Por medio de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX), el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reveló que bomberos atendieron el incidente.

Unas mil 500 personas fueron desalojadas del sitio.

El secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo, explicó también en su cuenta de la red social de los 280 caracteres que el incendio había sido controlado y que al momento no se tenían reportes de lesionados.

La seguridad en el punto de venta físico impacta en la confianza del consumidor, justamente la ventaja que posee ante el e-commerce, de hecho, el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones reveló que uno de los elementos que ocasiona que el consumidor no realice una compra online es que la página no refleja confianza.