Se filtró el trailer de Star Trek Beyond antes de lo esperado

Internacional.- Uno de los estrenos más esperados de 2016 es Star Trek: Beyond, una nueva emisión de la clásica serie que ahora dirige J. J. Abrams. Si bien se había anunciado que se daría a conocer el tráiler junto con Star Wars: El despertar de la fuerza, se filtró antes esta versión en alemán.

Aunque la mirada de esta semana está puesta en un único tema en materia de cine: Star Wars The Force Awekens, también hay novedades de otro film de J.J. Abrams. Se trata de Star Trek Beyond, cuyo estreno está previsto para 2016.

A comienzos de diciembre se había anunciado que el primer trailer de la nueva Viaje a las Estrellas se va a estrenar junto con la llegada a los cines de Star Wars Episodio VII, pero al parecer, esta versión en alemán se “escapó” antes.

Star Trek Beyond es la película número 13 en la saga de Viaje a las estrellas y conmemorará el 50 aniversario de la franquicia en 2016. En la nueva edición se confirma el regreso de muchos de los personajes históricos de anteriores entregas, como Kirk, Uhura, Spock, Bones y Scotty.

Todo el trailer tiene la clásica cancion de Beastie Boys de los años 92: “Sabotage”.

En las redes, impactó la aparición inesperada del trailer:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299