Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtran imágenes del nuevo wearable de Samsung

Samsung vuelve a ser caldo de cultivo para las filtraciones y, ahora, se han podido conocer imágenes de su nuevo dispositivo wearable

Internacional.- Las firmas tecnológicas viven, a diario, filtraciones de sus nuevos productos, por lo que así es difícil el sorprender a los consumidores. Ahora, le vuelve a tocar a Samsung, y es que de la firma surcoreana, ahora, se han filtrado imágenes de lo que será su próxima pulsera deportiva, de la que se conoce su código: SM-R150, y que, según las imágenes, se puede considerar como una variante del Gear S2 pero pensada especialmente para los deportistas.

El diseño de este nuevo wearable es muy parecido al del Gear S2 y, como novedad, incluye un bisel giratorio que permitirá a los usuarios navegar más rápidamente por los menús de este nuevo dispositivo de Samsung.

Pero, la principal novedad de este nuevo dispositivo de Samsung es que llegará al mercado con un sensor de actividad cardíaca separado del dispositivo principal y que se puede adherir a la ropa para así colocarlo sobre el pecho, algo con lo que se conseguirán unas lecturas mucho más precisas.

Por si fuera poco, entre otras características con las que cuenta el nuevo wearable de Samsung (que será conocido como Triatlón) están el que podrá mediar la cantidad de agua que has bebido, medición de la grasa corporal y también contará con la opción de repetir una y otra vez.

Con este nuevo lanzamiento, lo que Samsung pretende es liderar el mercado que, por el momento, es de otras firmas. Y es que, según datos de Statista, el año pasado fue el año de Fitbit, ya que vendió en el tercer trimestre de 2015 unos 4,7 millones de unidades de sus pulseras inteligentes. A esta firma, le siguió el Apple Watch, del que aún no se tienen datos oficiales, pero que, según datos de Statista, se estima que se vendieron unos 3,9 millones de unidades en ese período. El tercer lugar del podio, lo ocupa la firma MI, con 3,7 millones de unidades vendidas de sus dispositivos durante el tercer trimestre de 2015.

A continuación, te dejamos con las fotografías del nuevo wearable de Samsung que se han filtrado en Tizen Cafe y te preguntamos si estarías dispuesto a adquirirlo.

samsung-wearable1
Fotografías cortesía de Tizen Cafe

samsung-wearable4 samsung-wearable3 samsung-wearable2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados