Marvel es una de franquicias más lucrativas para Disney. Desde ahora, la película se ha posesionado como el mejor estreno de todos los tiempos en su primer fin de semana al recabar en cartelera un total de 630 millones de dólares. Esta cifra le permite superar a Fast & Furious 8, que con ganancias de 541 millones de dólares en su lanzamiento, se había mantenido como el filme más taquillera hasta el momento, de acuerdo con cifras entregadas por Box Office Mojo.

Se espera que estas cifras crezcan de cara al estreno de la cinta en China que se espera para el el próximo 11 de mayo, con lo que el filme dirigido por los hermanos Russo estaría muy cerca de conseguir uno de sus objetivos: Superar lo recaudado por las dos primeras entregas de la saga de los Vengadores.

Estas dos cintas son consideradas como aquellas que mayores ingresos han recaudado para Marvel a Nivel Mundo con 1.581 millones para Los Vengadores y 1.408 millones registrados por Vengadores: La era de Ultrón. En tercer puesto se ubica Black Panther con 1.328 millones de dólares.

Aunque para muchos en furor de la última entrega de la saga va en descenso luego de casi cinco días de su estreno, lo cierto es que el furor por lo que está por venir para el Mundo Cinematográfico de Marvel apenas comienza.

Las 18 películas previas sobre el mundo Marvel han recaudado más de 14 mil 256 millones de dólares en taquilla. 

Luego de una trama con muchas sorpresas en Infinity War, la llegada de nuevos personajes se ve a lo lejos y en medio de las conversaciones relacionadas con dicha película se han filtrado las primeras imágenes del siguiente proyecto basado en los populares cómics: Captain Marvel (Capitana Marvel).

Se espera que este nuevo filme llegue a las pantallas de cine el 8 de marzo del año siguiente para contar la historia de cómo Captain Marvel se convirtió en una heroína durante la década de 1990 en medio de una guerra entre los Skrulls y los Kree.

Durante Infinity War se hace una referencia clara a este nuevo personaje, quien en su filme de presentación estará acompañado por una verano más joven de Nick Fury, el agente principal de S.H.I.E.L.D.

Ahora se han filtrado algunas imágenes de esta nueva cinta, hecho que habla de una estrategia de promoción anticipada ante la expectativa que dejó entre las audiencias el final de Avengers: Infinity War.