x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtran algunas características de la línea M de smartphones de Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para el año que viene, la firma de smartphones Samsung va a lanzar nuevos dispositivos en su línea de dispositivos de gama media M

Internacional.- En el mercado de los smartphones, son varias las firmas que lideran el sector. Una de estas firmas es Samsung, cuyo valor le ha llevado a valuarse en 91 mil millones de dólares, según estimaciones de Brand Finance. La firma coreana vendió, durante el primer semestre de 2019, 75 millones 500 mil unidades de smartphones en todo el mundo.

De la firma se conoce que pronto podría estrenar su nuevo Samsung Galaxy A91 con una cámara de 108 megapíxeles, una de 16 megapíxeles de gran angular y una de 12 megapíxeles telefoto 2x o 5x óptico.

Las características se han filtrado en Twitter

Este nuevo dispositivo se lanzaría en el año 2020, tal y como se ha conocido a través de Twitter. Pero, hoy, también se ha podido conocer que el catálogo de Samsung en la gama media (que ha sido un éxito este año) que saldrán nuevos modelos de esta gama de smartphones.

De la línea M se han filtrado que serán tres nuevos modelos los que aparecerán el año que viene. En concreto se trata del Galaxy M21, M31 y M41. El primero de ellos, trae el procesador Exynos 9609 y 4GB de RAM y, además, cuenta con una cámara principal de 24MP y un sensor de profundidad de 5MP.

M21, M31 y M41 es el nombre de los dispositivos

Por otra parte, el Galaxy M31 cuenta con un procesador Snapdragon 665 con 6GB de memoria RAM. Cuenta también con triple cámara trasera, siendo la principal de 48MP y contando con sensores secundarios de 12MP y de 5MP.

Y para el Galaxy M41, Samsung utilizará un procesador Exynos 9630 SoC con 6GB de RAM y también se utilizará en futuros móviles de la serie Galaxy A. Y, además, hay una gran expectación en lo que a cámara se refiere ya que trae un tirador de 64MP, además de un tirador de 12MP con gran angular y el sensor de profundidad de rigor con 5MP.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta gama media de smartphones de la firma Samsung. Así que habrá que esperar al año que viene para ver si estos rumores se convierten en realidad y se ponen a la venta estos dispositivos de los que ya se han conocido algunas características.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados