CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Se filtra el primer smartphone con cuatro cámaras en Amazon?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No es la primera vez que se habla de un smartphone con cuatro cámaras, pero sí la primera que se filtras imágenes de cómo luce el dispositivo, al menos es lo que presume un fabricante de fundas para teléfonos en la página de Amazon Japón.

No es la primera vez que se habla de un smartphone con cuatro cámaras, pero sí la primera que se filtras imágenes de cómo luce el dispositivo, al menos es lo que presume un fabricante de fundas para teléfonos en la página de Amazon Japón.

Sabemos que HTC no pasa por sus mejores momentos, apenas el año pasado anunció que dejaría de cotizar en la bolsa de valores de Taiwan para después confirmar que Google adquiriría su división de smartphones.

No obstante, la marca ha continuado con sus lanzamientos programados en los últimos meses, apenas en noviembre pasado presentó el U11+, aunque poco pudo hacer para levantar en ventas.

El 2018 luce prometedor para HTC pues más allá de que durante el tercer trimestre del año pasado reportó pérdidas netas por más de 102 millones de dólares, no desiste en la idea de hacer nuevos lanzamientos.

Y, aunque la marca taiwanesa ha perdido ese aire innovador que la caracterizó en sus primeros años, no escapa de las filtraciones o ‘errores’ que revelan detalles de sus nuevos smartphones.

Así sucedió esta semana ya que en un fabricante de fundas para smartphones publicó en Amazon Japón un producto diseñado para el futuro HTC U12, uno de los modelos que la firma lanzará este año.

A diferencia de otras presuntas filtraciones que hacen referencia a trabajadores de las marcas o a especialistas que tienen acceso a información privilegiada como Evan Blass, en este caso fue a través de YockTech, un fabricante de cases que vende sus productos en Amazon Japón.

El problema es que el vendedor mostró imágenes del HTC U12 en que se devela que portará doble cámara trasera y otra doble cámara frontal, además de mostrar que será un dispositivo que pastara por la delgadez, apenas 6mm, similar a algunos teléfonos de Vivo y Oppo.

Esto puede tener un doble efecto, el menos probable es que arruine los planes de HTC de sorprender al presentar el dispositivo, el más probable (y frecuente en estos casos) es que genere expectativas para saber si será cierto o no y poner atención a lo que la marca taiwanesa presente durante el Mobile World Congress (MWC), de Barcelona que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, mismo evento en el que presuntamente Samsung realizará el lanzamiento del Galaxy S9.

Del HTC U12, además de esta presunta filtración, se espera que el terminal incorpore una pantalla 4K, y un sensor de huellas colocado en la parte frontal. Aunque será llamativo, nos hace recordar lo que se rumoró del Huawei Mate 10, del que también se habló que su versión Life tendría cuatro cámaras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados