x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtra el presunto diseño final del Pixel 3, y parece que tendrá ‘notch’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es de dominio público la ambición de Google por posicionarse como un rival de respeto en el mercado de smartphone, su apuesta fue evolucionar de los Nexus (manufacturados y distribuidos por terceros) a Pixel, su propia marca para rivalizar con Samsung y Apple.

Es de dominio público la ambición de Google por posicionarse como un rival de respeto en el mercado de smartphone, su apuesta fue evolucionar de los Nexus (manufacturados y distribuidos por terceros) a Pixel, su propia marca para rivalizar con Samsung y Apple.

Y, aunque ha despertado buenas opiniones por parte de los especialistas, en especial respecto a sus cámaras, la realidad apunta a que el smartphone de Google no ha convencido del todo al usuario; parte puede deberse al precio y a que no deja de ser una marca nueva, por lo que al final, el consumidor se decantaría por una que es garantía como iPhone, Galaxy S e incluso los Huawei con Mate y P.

Es por ello que la gigante de Mountain View está decidida a seguir mejorando sus Pixel y, parte de ello implica seguir con las principales tendencias en el mercado que han ganado gusto entre los consumidores.

Muestra de ello es la imagen que se filtró recientemente y que este día ha sido retomada por diferentes medios especializados para dar cuenta de lo que podría presentar Google con el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

En este caso vemos que el Pixel 3 presentará algunas novedades en diseño, aceptando por fin que las pantallas amplias son tendencia y, al parecer, adoptará una con ratio 18:9.

Pero, el cambio más llamativo es el que podría presentar el Pixel 3 XL, ya que podría ser que Google decida incorporar a una muy amplia pantalla su propia versión del ‘notch’, algo que se se debate entre otras marcas si es bueno repicarlo o no (Samsung y el Galaxy S9 o el Huawei P20, por ejemplo). Además, debido a los espacios para sensores o lentes en la carcasa filtrada, hace que se especule sobre la posibilidad de una doble cámara frontal y un tipo de Face ID, como el de Apple o el esteme que tiene Huawei.

Es importante señalar que esto es una ‘filtración’ que, como sabemos, muchas veces son falsas, otras son De Fuentes confiables como Evan Blass y, en este caso Slash Leaks, y otras incluso con anuencia de las marcas para hacer un test si lo que proponen sería bien recibido por parte del consumidor.

En el caso del Google Pixel 3, podría ser un campo positivo que ayude a estimular las ventas. No le ha ido mal al smartphone, pero sus 3.9 millones de dispositivos vendidos en 2017 lucen pocos en comparación a los monstruos del sector. Así que debe atraer a más usuarios y aceptar las principales tendencias de diseño y prestaciones, podrían ayudarle.

Pixel 3-Google-SlashLeaks
Imagen: vía slashleaks.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados