x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseño: TNT cambia su histórico logo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Las principales páginas de los Estados Unidos dedicadas específicamente al diseño gráfico ya hablan (y critican) la nueva imagen de uno de los canales de TV más importantes del mundo: TNT.

Si hay un logotipo que es ampliamente reconocido por todos es el de Turner Network Television (TNT). Simple y contundente en su forma y resolución, comunica exactamente lo que se quiere (o quería) mostrar la cadena de TV estadounidense.

Sin embargo, los tiempos cambian, todo evoluciona y la imagen debe acompañar esos cambios.

La novedad fue publicada este viernes por Under Consideration, uno de los sitios más actualizados en materia de cambios de imagen de compañías de todo el mundo. Sin mayores datos que el logo y algunas animaciones, aún no hay datos de la agencia ni del diseñador encargado del rebranding. Se especula que el cambio llegaría primero sólo a TNT de Estados Unidos y, luego, a Latinoamérica.

Antes y ahora ▼

logo de tnt

En Under Consideration el cambio no gustó. Ésta es parte de la crítica. “El logotipo anterior era perfecto. No es que era el mejor logotipo en la historia de la televisión (…), pero era tan simple. (…) El nuevo logo es terrible. Sólo hay dos letras, hay una esquina curvada en la “N” y la conexión de la “N” con las “T” no puede tiene lógica ni pensamiento conceptual profundo detrás. Su ejecución no es interesante. Ahora se ve como un canal de televisión de tercera categoría”.

logo de tnt 2016

Algunas animaciones ▼

via GIPHY

via GIPHY

Reacciones en las redes sociales

Y algunas críticas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.