CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtra el diseño del nuevo iPhone SE2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los rumores sobe el nuevo iPhone SE2 no dejan de aparecer y, ahora, una web china ha lanzado un vídeo en el que se puede ver el diseño del nuevo dispositivo de Apple

España.- Los rumores sobre los nuevos productos que Apple presentará este año cada vez son más incesantes y uno de los dispositivos que se espera que tenga protagonismo en este año 2018 es el iPhone SE, del cual, según la rumorología, se lanzará la segunda versión durante este año. A pesar de que las ventas de este dispositivo de Apple no fueron las esperadas (según datos ofrecidos por Localytics a través del portal web Statista el 2% de los smartphones vendidos de Apple fueron el iPhone SE), lo cierto es que la compañía de la manzana mordida quiere impulsar este dispositivo entre aquellos que no se quieran gastar una mayor cantidad de dinero por un teléfono móvil (por ejemplo, el iPhone X salió a la venta desde 1.000 dólares).

Son muchos los rumores que han ido surgiendo últimamente sobre el iPhone SE2, que si tendría capacidad de carga inalámbrica o que si iba a tener Face ID pero, ahora, los rumores van más allá y ya se ha podido conocer cómo, presumiblemente, será el nuevo dispositivo de los de Cupertino y es que se han filtrado un par de bocetos del nuevo smartphone económico de Apple.

Como se puede ver en estos bocetos, el iPhone SE2 tendrá el mismo “notch” caracaterístico del iPhone X en la parte frontal superior y, además, se puede observar que no tendrá botón de inicio, lo que implica que este nuevo modelo de iPhone tendría compatibilidad con Face ID.

Además, el jack de 3,5 milímetros para los auriculares también desaparecería del nuevo iPhone SE2 y se especula con que el iPhone SE2 tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas, ligeramente más grande que la pantalla del iPhone SE original y, además, se espera que contará con un procesador A10 Fusion.

Apple ya ha anunciado una keynote para el próximo 27 de marzo y será una conferencia en la que la compañía podría presentar los nuevos modelos de iPad Pro con el mismo diseño que el iPhone X y, aunque en un principio no se espera que se presenten nuevos smartphones pero con Apple nunca se sabe ya que podría dar la sorpresa y presentar el nuevo iPhone SE2 durante esta conferencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

ferias turisticas

Regresan las Ferias Turísticas a México

Las Ferias Turísticas y eventos más importantes en el sector regresan buscando recuperar tanto el turismo individual como el sector de grupos e incentivos, todos a realizarse antes de que termine el 2021 para vender las nuevas temporadas vacacionales de 2022.