Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se estrella en Francia un avión de #GermanWings con 150 personas a bordo; causa conmoción en redes sociales

Un avión de la aerolínea German Wings con 150 personas a bordo se estrelló este martes en los Alpes Franceses, viajaba de Barcelona a Düsseldorf. Las autoridades temen que no haya sobrevivientes. La noticia ha cobrado gran impacto en redes sociales y en Twitter ya es trending topic mundial.

Internacional.- Un avión de la aerolínea German Wings con 150 personas a bordo se estrelló este martes en los Alpes Franceses, viajaba de Barcelona a Düsseldorf. Las autoridades temen que no haya sobrevivientes. La noticia ha cobrado gran impacto en redes sociales y en Twitter ya es trending topic mundial.

Más notas relacionadas:
Aerolínea hace llorar a los pasajeros con cartas de sus seres queridos antes de despegar
Aerolínea le niega acceso a pasajera por tuitear sobre retrasos en los vuelos
¿Cuáles son las mejores y las peores aerolíneas de Estados Unidos?

 

El avión, un Airbus 320 llevaba 144 pasajeros y dos pilotos y cuatro sobrecargos. Según reportes de Reuters, en la aeronave viajaban una gran cantidad de españoles, alemanes y turcos y perdió contacto a los cuarenta minutos de vuelo. Los restos del accidente fueron localizados por un helicóptero del Ejército francés.

German Wings es una aerolínea alemana de bajo costo que ofrece sus servicios en algunos países de Europa, Asia y África. Se fundó en 1997y desde enero de 2009 es una subsidiaria de Lufthansa, esta compañía publicó en su cuenta de Twitter la confirmación del accidente.

 

 

La noticia ha cobrado un gran impacto en la red social Twitter, en un par de horas el hashtag #GermanWings ha tenido más de 676 millones 73 mil impresiones y es trending topic mundial.

twitt

 

Imagen: German Wings, Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados