Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se dan a conocer los ganadores de los Cyber Young Lions

Cannes, Francia. Los miembros del jurado de los Cyber Young Lions, dieron a conocer esta mañana que la medalla de oro es para Canadá, por la campaña desarrollada por Alex Newman con BBDO Proximity; la plata fue para Dinamarca, mientras que los bronces (se repartiero dos) fueron para República Checa y Portugal.

Los premiados al igual que el resto de los participantes, para un total de 36  piezas, tuvieron que crear una campaña basada en el brief proporcionado por el organismo ambiental denominado The Planet Earth Institute, el cual tiene la misión de informar a todas las esferas de la sociedad acerca de las preocupaciones ambientales y socioeconómicas de nuestros tiempos.

Young Liones Cyber Competition

Oro: BBDO Proximity/Canadá

Plata: TRIPLELBi/Siver medal

Bronces: República Checa/Prague Bisrtro; Portugal/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados