Se confirma que Harley Quinn tendrá su propia película

Luego de semanas de especulación, hoy se confirmó que Warner Bros. y DC Entertainment ya trabajan en una película de Harley Quinn, personaje que ya vimos en Suicide Squad y es interpretado por Margot Robbie.

Según The Hollywood Reporter, la actriz australiana Margot Robbie firmó un contrato con Warner Bros. que incluye un spin off de Harley Quinn, personaje que vimos como estrella en Suicide Squad.

No se revelaron detalles sobre la cinta, ni los actores, personajes ni fecha de producción o estreno, pero en internet ya llueven las especulaciones sobre quiénes deberían estar. Y hay mucho de donde escoger dentro de la mitología de Batman y DC Comics.

En los comics, Harley Quinn tiene decenas de aventuras con la villana Poison Ivy y no parece que este personaje vaya a ser utilizado en Justice League o la siguiente película de Batman porque es desde ya uno de los finalistas.

Curiosamente, Harley Quinn no nació en las historietas, sino que fue creada para Batman The Animated Series en la década de los noventa y al ser la novia del Joker su popularidad la llevó a los comics y este año al cine.

La decisión de Warner Bros. tiene sentido al saber que Suicide Squad ha recaudado más de 700 millones de dólares aún y cuando no se estrenó en China, donde las autoridades prohibieron su proyección por la temática que maneja.