Se calienta el ambiente en el Congreso

Después de un receso de hora y media para comer, continúan las actividades del 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia, donde André Delgado, director general de la agencia regiomontana Grupo5, ha dado la nota divertida al evento a través de una plática amena que ha incluido algunos ejercicios para relajar a los asistentes, bromas y ejemplos claros de lo que es la mercadotecnia actual.

 

En medio de un auditorio de más de mil personas, André Delgado pasea por los pasillos del salón preguntando de forma directa a los asistentes, quienes atienden atentos la conferencia del especialista. Cabe mencionar que el ambiente que rodea al Congreso ha sido muy participativo y los asistentes han concurrido en grandes cantidades a los stands que están ubicados fuera del salón de conferencias.

 

Y las risas siguen en el Auditorio, mientras André pregunta “¿quién le va a los pumas?”, “¿Cuántas marcas de condones conocen?” Y explica como funciona la mercadotecnia de las marcas, como ha cambiado la forma en que compramos y la necesidad de entender al consumidor a la marca.