CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se cae sistema de entrega de Ticketmaster y deja a usuarios sin Flow Fest

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usuarios se quejaron por la mala atención al cliente de Ticketmaster, ya que su sistema de entrega de boletos para el Flow Fest, en muchos casos, no fue eficiente.
  • Por medio de Twitter usuarios se quejaron por el mal servicio al cliente de Ticketmaster.

  • Las quejas se enfocaron en que su sistema de entrega no funcionó y los usuarios se quedaron sin boletos para el Flow Fest.

  • Hasta ahora, la marca no se ha pronunciado, pero algo es seguro, la mala experiencia ya la tuvieron los amantes de la música urbana.

El 25 de noviembre, Ticketmaster México aviso a sus usuarios que era el último día para recoger sus boletos y descargarlos; no obstante, usuarios en Twitter se quejaron de que el sistema Will Call no funcionó y de que la empresa no responde solicitudes.

Por una mala atención al cliente, usuarios se quedaron sin boletos para acudir al Flow Fest.

 

Las quejas en redes sociales 

El 25 de noviembre, Ticketmaster México publicó un aviso importante para sus usuarios que compraron boletos para el Flow Fest y recomendó a todos los que tuvieran método de entrega Will Call acudir a su Centro Ticketmaster a la brevedad para recoger sus boletos y para los que optaron para el TicketFast recomendó descargar o imprimirlos lo antes posible.

También recordó que el mismo día era el último día para hacerlo o los boletos podrían ser cancelados.

 

Pese al aviso, muchos de los usuarios se comenzaron a quejar ya que intentaron recoger sus boletos por el método de entrega Will Call y no había sistema, otros intentaron cambiar su tarjeta o cambiar el método de entrega y no recibieron respuesta.

“Hoy intente recoger mis boletos y no había sistema en los centros ticket master”, comentó el usuario Paco Pols @FranciscoPols en la red social.

“He mandado muchos mensajes y nada de respuesta. Me urge cambiar la tarjeta con la que realice la compra ya que me llegó una nueva. Mi evento es el sábado…”, fue otra de las quejas que hizo el usuario Jorge Romero (@romeritojorge)

 

Una mala atención al cliente

Debido a la mala respuesta de Ticketmaster los usuarios explotaron contra la marca y su servicio al cliente

“A cuantos nos van a dejar sin boletos por su servicio al cliente el cual es inexistente? Nos quejamos todos a @Profeco o que hacemos @ServicioTM porque ni siquiera para regresar el dinero, pero eso si, no dejan de llegarme correos de ustedes para todos los próximos eventos”, redactó en un tuit el usuario Juan C Luna (@JuanCLuna_LB)

Hoy más que nunca, los clientes quieren ser escuchados por las empresas y uno de los grandes beneficios de utilizar el Internet es que permite actuar individualmente y establecer una relación con el cliente. Así, la marca da una señal de que está interesada.

Asimismo, las redes sociales posibilitan la detección de posibles daños a la reputación, antes de que estos sean extendidos o terminen con la relación empresa-cliente.

Para mejorar la atención al cliente por redes sociales, Pymerang recomienda estar en permanente vigilancia respecto a lo que se habla de la marca.

En el caso de las quejas de los usuarios a Ticketmaster, la marca demostró que no prioriza la comunicación con el cliente de forma inmediata, y por ello, se crearon polémicas que afectan la imagen de la marca en redes sociales.

 

Ver más:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados