Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se “cae” la red de servicio de iusacell

México.- La red de telefonía celular de Iusacell parece estar sin servicio o por lo menos así lo reportan decenas de usuarios molestos en twitter y Facebook. Al momento no existe una respuesta oficial de la empresa y las cuentas de comunicación @iusacell y @iusacell24_7 se encuentran sin respuestas para los usuarios.

Las quejas se han sentido en twitter con un número importante de menciones si se considera el horario en el que el problema comenzó. Al momento @iusacell suma poco más de 500 menciones que representa aproximadamente el 5 por ciento de las que acumula en los últimos 30 días. A partir del comportamiento de las queja ene redes sociales y su geolocalización se puede inferir que la falla se extiende a nivel nacional.

 

iusacell_cae_servicio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados