Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skype ya ha identificado el problema que ocasionó la caída del servicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Skype se ha convertido en uno de los servicios de comunicación más utilizados alrededor del mundo, sustituyendo además al servicio de Messenger cuando Microsoft decidió comprar la marca en 2011, siendo un sucesor digno y más adaptado a las nuevas tendencias, como en el caso de los dispositivos móviles. Sin embargo, la empresa se encuentra presentando fallas y ha reportado la caída del servicio

Skype se ha convertido en uno de los servicios de comunicación más utilizados alrededor del mundo, sustituyendo además al servicio de Messenger cuando Microsoft decidió comprar la marca en 2011, siendo un sucesor digno y más adaptado a las nuevas tendencias, como en el caso de los dispositivos móviles. Sin embargo, la empresa se encuentra presentando fallas y ha reportado la caída del servicio.

Notas relacionadas:

Skype se “cae” y las redes sociales arden
5 aplicaciones para realizar videollamadas alternativas a Skype
Bedtime Calls de Skype, para padres que no pueden leer cuentos a sus hijos antes de dormir

Esta mañana Skype dejo de funcionar y dejó a miles de usuarios sin la posibilidad de utilizar su servicio de mensajería y videollamadas, por lo que las redes sociales se convirtieron en un hervidero donde los afectados reclamaron por los problemas presentados, a lo que la empresa respondió de manera oportuna.

El servicio afectó particularmente a quienes se conectan a través de una aplicación, ya sea iOS, Android o Windows Phone, sin embargo, parece ser que no afectó a los usuarios de la versión empresarial.

Voceros de la empresa declararon que ya conocen el origen de los problemas presentados, y que para la solución total del problema será necesaria una actualización, la cual “llegará pronto”.

El día de hoy amanecimos con la noticia de que diversas aplicaciones en la App Store de Apple se encontraban infectadas con Malware, por lo que la semana ha comenzado con el fallo de algunos de los servicios más importantes hoy en día, sobre todo porque son de consumo masivo a través de dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.