Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se burlan del AMLOFest 2021 con pago del “Borrego Acarreado” en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Por parte de la jefa de gobierno se dio a conocer que el evento fue llevado sin incidentes y con una afluencia de participantes hasta las 19:20 horas de aproximadamente 250 mil personas.
  • Circula en redes un supuesto pago de 500 pesos por asistir al evento.

  • En redes se mantiene polaridad dentro de la conversación con un tono de comedia.

  • Dentro del formato se encuentran tres supuestas firmas siendo una la del señor presidente de México.

Tras el reporte de aproximadamente 250 mil personas asistentes en el Zócalo de Ciudad de México, debido al evento organizado por motivo del tercer año de gobierno del señor presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que el desarrollo del evento y su término fue sin incidentes: sin embargo, en redes sociales circula un supuesto pago donde se indica a manera de burla que los asistentes fueron remunerados con 500 pesos donde se señala que el beneficiario es denominado como Borrego Acarreado.

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que durante las primeras horas en que se dio inicio al evento, se registraron un aproximado de 150 mil y tras un par de horas se registró una afluencia de poco más de 200 mil asistentes, lo que sugiere un número significativo de ciudadanos que acudieron al evento.

En redes sociales

Por medio de la red social Twitter se dio a conocer el supuesto pago que recibirán alguno de los asistentes al evento, donde se determina una cantidad de pago de 500 pesos y una matraca, con un concepto de pago por: “Apoyo al Presidente en el Zócalo por su discurso en sus 3 años de Gobierno”. Sin embargo, dentro de los comentarios se dio a conocer que dicho formato es falso y fue creado en todo de mofa o burla, ya que supuestamente cuenta con la firma del señor presidente, de un encargado y Julio Arias denominado como: “el borrego acarreado o la foca aplaudidora”.

 


La publicación ha generado un debate en redes debido a que usuarios señalan que el formato del pago y en sí la publicación es falsa y lo han tomado en modo de burla o mofa; sin embargo, existen quienes señalan que la publicación puede contener cierta parte de verdad, aunque la discusión se ha mantenido polarizada, el tono de la misma se encuentra en gracia e ironía, ya que se augura al aspecto cómico que generó la misma.

El informe de los tres años.

Por parte de la jefa de gobierno se dio a conocer que el evento fue llevado sin incidentes y con una afluencia de participantes hasta las 19:20 horas de aproximadamente 250 mil personas, esto dentro de la plaza principal de la Ciudad de México y sus calles aledañas.
Además, se dio a conocer que desde las primeras horas de comenzar el evento, el gobierno de la ciudad de México, junto con las autoridades competentes, implementaron un dispositivo con el cual buscaban salvaguardar la integridad de las personas asistentes al evento, además señalaron las medidas preventivas debido a la pandemia actual, señalando que los servidores públicos repartieron gel antibacterial a los asistentes e incentivaron a la población a continuar con el uso de cubrebocas durante todo el evento, con lo cual auguran no se presenten brotes masivos durante los días siguientes al magno evento.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados