Se amplían los plazos para los premios Effie Awards Colombia 2018.

A inicios de este año se celebrará la décimo segunda edición del programa Effie Awards Colombia, una iniciativa que se encuentra en constante evolución y que busca reconocer las campañas más efectivas de la industria de Colombia.

Como en ediciones anteriores, este año llegarán a competir las mejores campañas del país, la intención de premiar al ganador tendrá aspectos a resaltar como la eficacia de las campañas en términos de ROI y no sólo su carga creativa, “se busca premiar desde el objetivo de la campaña, aumentando por ende las ventas y el posicionamiento de clientes y anunciantes” lo indica Effie.

Estos reconocimientos han tenido tanta acogida por la industria que en su edición para este año se premiarán bajo un nuevo galardón dos categorías que sin duda llamarán mucho la atención. Efiie impacto positivo premiará las categorías “social e impacto ambiental”. Ambas bajo características diferentes, buscarán seleccionar a los mejores bajo un mismo objetivo, el soporte a la sostenibilidad como uno de los insights de las marcas para los próximos años.

Otro de los aspectos que hacen relevante los Effie es que dentro de los puntos a evaluar se mide el nivel de sincronía entre el anunciante y la agencia, un aspecto tan relevante como el mismo resultado de la campaña.

El año pasado la agencia que se quedó con el galardón “Agencia del año “fue Sancho BBDO, el anunciante del año fue Bavaria. El registro de participación se puede hacer online en la plataforma que la ANDA y Effi habilitaron desde la página web www.effiecolombia.com

Otros de los premios que estarán cerca es El Premio Lápiz de Acero que  promete bastantes propuestas y conceptos que observar.

Así las cosas; en su nueva edición los #EffieColombia2018 harán este próximo 2 de febrero el primer cierre de inscripciones. La Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, licenciataria de los Effie Awards Colombia, quien en su pasada edición llevó a cabo los premios en noviembre planea celebrarlos en está oportunidad el próximo de mes de mayo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299