CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Se agotaron los boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital 2012!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a tu interés los boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital 2012 ¡están agotados! Te esperamos el 13 y 14 de noviembre en el Centro Cultural Chapultepec.

México, D.F.- Nos da gusto informar que los boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital 2012 ¡están agotados!

Gracias a todos los que adquirieron su boleto para formar parte de este evento, donde tendrán la oportunidad de aprender y conocer más a detalle el mundo digital y sus aportes y retos a las estrategias actuales de mercadotecnia. Los esperamos el 13 y 14 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec.

Y si eres de las personas que por diferentes motivos no asistirán al CNMD 2012, no te preocupes. A partir de ahora puedes reservar tu lugar para el Segundo Congreso Nacional de Marketing Digital 2013. Lo único que tienes que hacer es dar click en el botón naranja y pre-registrarte. Nos dará mucho gusto saludarte el siguiente año.

Pre-regístrate al CNMD 2013

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados