x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se acerca capítulo final de The L Word

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

L word finalMéxico, D.F.- El próximo lunes 30 de agosto en punto de la media noche Warner Channel trae par ti el capítulo final de la controversial serie The L Word, en donde se solucionará el gran misterio de ¿Quién asesinó a Jenny Schecter?.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre medios:
Polémica serie L Word llega a su fin
Todos están invitados a lo nuevo de Warner Channel

A lo largo de seis temporadas fuimos testigos de sus pérdidas, compartimos sus pasiones y vivimos su dolor, llena de polémica de su trama, calidad en la producción y dirección, dieron la fuerza dramática necesaria a sus actuaciones para ganarse un prestigio único.

Fue en julio de 2005, cuando se transmitió por primera vez esta historia que abordó la vida, pasiones y amores de un grupo de amiga lesbianas en la ciudad de Los Ángeles.

The L Word, fue escrita por Michele Abbott, Ilene Chaiken y Kathy Greenberg, y trató temáticas muy controversiales, algunas nunca antes abordadas en una serie de televisión, como la bisexualidad en ambos sexos, Drag Kings, la política del ejercito norteamericano de no preguntes-no digas; identidad bi-racial, la paternidad homosexual y el despertar sexual en la mitad de la vida, entre muchos otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados