CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#ScribeBillboard genera más de 86 millones de impresiones en twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En tan sólo 8 días la campaña "Scribe Billboard" para la marca Scribe México ha generado 86,114,439 impresiones según topsy. Esta campaña en la cual participa la artista Cecilia Beaven tiene como objetivo ilustrar un espectacular en blanco a partir de las ideas que dé la gente a través de Twitter.

México,DF.  En tan sólo 8 días la campaña “Scribe Billboard” para la marca Scribe México ha generado 86,114,439 impresiones  en twitter según topsy. Esta campaña en la cual particípa la artista Cecilia Beaven tiene como objetivo ilustrar un espectacular en blanco a partir de las ideas que dé la gente a través de Twitter. La finalidad del Scribe Billboard es que el arte perdure y que saques tu niño interior al menos en un momento.

ScribeBillboard
La campaña de #ScribeBillboard para Sribe México ha generado más de 86,114,439 impresiones en twitter en sólo 8 días.

 

Durante esta campaña han estado presentes personalidades como Facundo y Molotov estos ultimos tocaron en vivo e interactuaron con los seguidores de @ScribeMexico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”