x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Scrabble regala minutos de cobertura Wi-Fi según los puntos obtenidos en el juego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El conocido juego de mesa Scrabble, cuyos derechos pertenecen en Francia a la empresa Mattel, ha lanzado una campaña en la que regala cobertura wifi gratuita en áreas de París, donde ésta no es buena, para que los usuarios prueben la versión online y obtengan como premio, tiempo de conexión inalámbrica.

París, Francia.- El conocido juego de mesa Scrabble, cuyos derechos pertenecen en Francia a la empresa Mattel, ha lanzado una campaña en la que regala cobertura Wi-Fi gratuita en áreas de París, donde ésta no es buena, para que los usuarios prueben la versión online y obtengan como premio, tiempo de conexión inalámbrica.

Se trata de acceder a “Play Scrabble Wi-Fi” una versión reducida del popular juego, en la que se dan, siete letras al azar (esto igual que en la versión normal) para que los usuarios puedan armar la palabra que les hará acreedores de tantos minutos como puntos se obtengan.

La agencia Ogilvy Paris, responsable de esta campaña, también ha creado la opción para que los jugadores puedan compartir en Facebook sus palabras, lo que les duplica los puntos y por ende los minutos de Wi-Fi gratis, con lo cual obviamente, se busca viralizar la acción en la red social.

La explicacion completa, en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados