Scrabble invita a los usuarios a rescatar letreros dañados

España.- La nueva campaña de Scrabble bautizada como ‘Rescata Palabras’, busca la interacción con los usuarios para que estos participen en el rescate de letreros dañados o incompletos de locales comerciales, gracias a esta acción diseñada por la agencia Lola y que es la continuación de su anterior (y reconocida) creación para la marca de Mattel.

Notas relacionadas:
Selfies cambiantes en carteles digitales contra el exceso de velocidad
Carteles con flip-flops desprendibles y vallas-toallas para aferrarse al verano
¿Es nieve o es caspa? Creativa campaña de champú aprovecha el invierno en carteles outdoor

Con esta iniciativa, el espacio de las letras faltantes de los carteles, serán ocupados por la típica ficha blancas en tamaño gigante, con la letra necesaria, pero para lograrlo, primero se deberá compartir una fotografía a Instagram junto a los hastags #scrabble y #rescatapalabras.

En un comunicado, Elvira Sanjurjo, portavoz de Mattel ha querido destacar que “esta iniciativa, de carácter social, busca apoyar a aquellos comercios que llevan años levantando la persiana a diario y cuyos carteles se han ido deteriorando con el paso del tiempo”, además, “en muchos casos, estos carteles forman parte del patrimonio de la ciudad y son testimonios culturales de una época. El objetivo de esta acción es restaurar su belleza a la vez que darles visibilidad de una forma divertida y participativa”.

Los detalles completos de esta ingeniosa (y útil) campaña han sido plasmados en el siguiente video.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299