x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Schwarzenegger revive a Terminator en spot publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunos actores suelen recrear el personaje que les dio éxito y popularidad. Lo cual es usado por diversas marcas como una forma para tener relevancia en la actualidad. Ahora una compañía de videojuegos recurre al principal personaje que interpretó Arnold Schwarzenegger a lo largo de su trayectoria.

Internacional. – Algunos actores suelen recrear el personaje que les dio éxito y popularidad. Lo cual es usado por diversas marcas como una forma para tener relevancia en la actualidad. Ahora una compañía de videojuegos recurre al principal personaje que interpretó Arnold Schwarzenegger a lo largo de su trayectoria.

Notas relacionadas:
Schwarzenegger sale a la calle al más puro estilo de Terminator para promocionar el nuevo film
La ingeniosa respuesta de Schwarzenegger (a lo Terminator) a un seguidor que se opone al matrimonio gay
Terminator regresó: el trailer se convirtió en TT en redes sociales

Algunos personajes ficticios son más recordados que otros, esto por las acciones que desempeñaron y por las hazañas que pasaron. Arnold Schwarzenegger revive una escena de Terminator II, esto en la promoción del video juego de la WWWE.

El spot fue realizado de la mano de la agencia de publicidad barrettSF, San Francisco. Cabe mencionar que esta no ha sido la única vez que Schwarzenegger revive a Terminator –personaje con más de 31 años en el público– pues el mes pasado el actor dio respuesta a un post en redes sociales relacionado con la foto arcoíris de Facebook.

Omaze es otra de las marcas que lo revive a Terminator, esto dentro de un spot que dejo sorprendidas a varias personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados