Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Schwarzenegger se enfrenta a los traviesos meerkats en lo nuevo de Comparethemarket.com

Reino Unido.- Los revoltosos meerkats (suricatos) Aleksandr Orlov y Sergei vuelven a hacer de las suyas en el nuevo anuncio del comparador web británico Comparethemarket.com. En esta ocasión, están de visita por los estudios de rodaje de Hollywood y, por supuesto, sin la mínima intención de pasar desapercibidos. Además, los traviesos personajes comparten protagonismo con el mismísimo Arnold Schwarzenegger quien no les recibe precisamente de manera muy cordial.

En el spot, con el que la plataforma web quiere promocionar un descuento 2×1 en películas de cine, los meerkats se apoderan de un vehículo e irrumpen en varios sets de rodaje, ante la indignación de todo el equipo. Parece que logran librarse de las reprimendas pero, finalmente, se topan con el mítico protagonista de Terminator, muy enfadado porque han derramado café en su camiseta y les insta a abandonar el lugar.

Por supuesto, como no quieren cabrear más a Schwarzenegger (y porque impone mucho también), los meerkats no tienen más remedio que salir de allí.

El comercial lleva el sello de la agencia de publicidad VCCP con Darren Bailes como director creativo y diseñado por Matt Hynds y Liam Wilson. Ha dirigido Darren Walsh a través de la productora Passion Pictures.

Comparethemarket es una de las web comparadoras de seguros más potentes de Reino Unido junto a MoneySupermarket y Confused. La plataforma, que arrancó en el año 2006, ha conseguido despertar la simpatía de los clientes hacia las mascotas de la marca, los entrañables suricatos.

https://www.youtube.com/watch?v=rlEqtwfjF_4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Andrés Silva Arancibia

Perspectiva omnicanal en el marketing

Los principios fundamentales de marketing siguen tan vigentes como desde sus inicios. Sin embargo, los avances tecnológicos son una clara invitación a reflexionar acerca de cómo innovar en nuestras acciones de marketing.