x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Santiago tiene Góspel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Junto con el verano, la música, el teatro y el arte se apoderan de las ciudades chilenas. En este marco, el góspel hace su entrada triunfal en la escena local.

Santiago, Chile.-  Cada verano, todo el país y en especial la capital,  se llena de música. Son muchos los encuentros, las ferias, los festivales y las actividades estivales que concentran gran parte del esfuerzo artístico del año en esta época. En el marco del III Encuentro Internacional de Gospel JOY Chile 2015,  la agrupación Santiago Góspel, realizará los días 9 y 10 conciertos gratuitos gigantescos. Pero no es la única instancia para disfrutar de esta música que, a pesar de venir del otro lado del mundo, nos motiva profundamente. El góspel  llega para quedarse este verano en la capital.

Notas relacionadas:

Los videos más vistos en el 2014

Campaña participativa para niños y adolescentes

La grúa de la calle que impacta a grandes y chicos

 

Junto con la mencionada agrupación, coros provenientes de Alemania y Suiza llevarán a cabo dos conciertos gratuitos en lugares realmente privilegiados. Se trata de el Centro de Eventos Chimkowe (ubicado en Avenida Grecia #8787, Peñalolén), donde se realizará el primer encuentro este viernes 9 de enero y La Plaza Mayor, del Zócal de Maipú, el sábado 10, será el escenario para el segundo.

A las 20:30 horas, ambos días, se elevarán las 250 voces de las agrupaciones que tienen como principal característica una diversidad cultural interesante y atractiva, tanto para turistas nacionales como extranjeros. Varios idiomas, varios credos, varias edades y ocupaciones se convierten en un solo sonido que se comparte con pasión: el góspel.

Según Jon de Lasa, director del coro nacional, es un desafío y “una gran alegría”  reunirse en torno a este encuentro internacional, porque da la oportunidad a los intérpretes de llegar a un público masivo, por medio de los conciertos gratuitos, para emocionar y acercar al público a este género.

Sin duda que éste es un gran panorama, una invitación a disfrutar de la música de una forma aún más espiritual. No en balde se dice que el sonido nos acerca a lo divino.

Más información en www.santiagogospel.cl

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados