Sansa Stark filtra la fecha de estreno de Game of Thrones

El elenco de Game of Thrones es uno de los mejor pagados en la industria del entretenimiento. Destacan Nikolaj Coster, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, y Lena Headey, todos ellos ganan 1.1 millones de dólares por episodio, según la revista Celebrity Net Worth.

Y aunque los actores hacen sus papeles a la perfección, parte del elenco no es muy bueno guardando secretos. Es el caso de Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark.

La actriz tiene acceso a la información relacionada con la serie y lo hizo notar durante una entrevista concedida a la revista Variety, en la que se adelantó a HBO y reveló que será en 2019 cuando arranque la siguiente temporada de Game of Thrones.

Al hablar sobre el rodaje y de su próxima película “X-Men: Dark Phoenix”, la actriz confirmó lo que el CEO de HBO, Casey Bloys, había adelantado, sólo que el directivo dijo en su momento que esperaría a que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss terminaran los guiones para tener una fecha definida.

Competencia…

HBO está invirtiendo millones en los seis episodios de la octava temporada, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores, algo que al parecer no han logrado hasta ahora.

Nielsen filtró recientemente el rating de la segunda temporada de Stranger Things, de Netflix, y reveló que tuvo 15.8 millones de espectadores sólo con el primer episodio al tercer día de su lanzamiento, lo que coloca a la producción por encima de Game of Thrones y The Walking Dead, e incluso la Serie Mundial (MLB). Estos, no superaron los 10 millones de espectadores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299