x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sanki cumple un año en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- A un año de iniciar operaciones en México, Sanki -firma especializada en productos de anti-envejecimiento- dio a conocer los resultados que ha conseguido en el mercado mexicano.

De acuerdo con la empresa, durante el periodo comprendido entre marzo a diciembre de 2010, Sanki logró superar un incremento del 500% en sus ventas proyectadas para ese año, durante el cual se vendieron más de cinco millones de dosis de su producto BelAge -creado con nanotecnología- en tan sólo diez meses.

En la actualidad, la empresa está conformada por un equipo de más de cuarenta personas especializadas en diferentes departamentos, tales como: Mercadotecnia, Diseño, Logística, Compras, Sistemas, Finanzas, Contabilidad, Atención a clientes, Recursos Humanos, Capacitación y Ventas. Asimismo, cuenta con más de 15 consejeros entre asesores, científicos, médicos y consultores externos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Blip.tv lanza división de servicios creativos para marcas
Starbucks ¿Un buen mercado en México?

Alejandro López Tello, director general de Sanki, afirma que la empresa ha tenido un crecimiento exponencial importante, “sobre todo porque estamos mejorando la calidad de vida de las personas y apoyándolos económicamente. Somos como un modelo de franquicia, en donde capacitamos y nutrimos a nuestros distribuidores.”

López Tello, junto con Ernst Müller, director de mercadotecnia, y Gert Müller, director de ventas, fueron los responsables de haber iniciado el proyecto en febrero de 2010. Gracias a su sistema de Network Marketing y la recomendación de boca en boca entre los asociados, la empresa hoy cuenta con una red de más de cincuenta mil distribuidores independientes a lo largo de la República Mexicana.

Entre los planes de la compañía se encuentra la consolidación de su liderazgo en el país, así como continuar motivando a sus beneficiarios a través de premios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados