Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sandra Bullock es nombrada la más bella del mundo y causa conmoción en internet

Una revista de entretenimiento nombró a la actriz Sandra Bullock como ""la mujer más bella del mundo del 2015" y el tema se convirtió en trending topic mundial. Te decimos algunos datos relevantes sobre esta tendencia en internet.

México.- Una revista de entretenimiento nombró a la actriz Sandra Bullock como “”la mujer más bella del mundo del 2015” y el tema se convirtió en trending topic mundial. Te decimos algunos datos relevantes sobre esta tendencia en internet.

Más notas relacionadas:
Twitter permitirá que cualquiera te envíe un DM, ¿qué significa para tu marca?
Meerkat, la app para transmitir video en Twitter, llegará a Android
Los millonarios tambien pelean en Twitter: Donald Trump vs el CEO de T-Mobile


La nueva edición de la revista People nombró a Sandra Bullock como la “mujer más bella del mundo”. La actriz de 50 años se convirtió en la persona de más edad en recibir ese reconocimiento, superando a Julia Roberts que lo consiguió a los 42 años de edad.

Sandra Bullock se convirtió este miércoles en trending topic a nivel mundial en la red social Twitter, donde millones alaban la decisión de People y otros la critican.

Comportamiento del término "Sandra Bullock" en los últimos 30 días. Fuente: Twitter.
Comportamiento del término “Sandra Bullock” en los últimos 30 días. Fuente: Twitter.

 

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, Sandra Bullock ha tenido más de 245 millones 118 mil impresiones en las últimas horas. La actriz también fue noticia el pasado 10 de abril cuando se dio a conocer una llamada que realizó al servicio de emergencias porque un acosador se metió a su casa.

Destaca que según información de la red social de microbloggin, quienes hoy mencionan a Sandra Bullock en sus tweets son 50 por ciento hombres y 50 mujeres.

Búsquedas de "Sandra Bullock" en Google durante los últimos diez años. Fuente: Google Trends.
Búsquedas de “Sandra Bullock” en Google durante los últimos diez años. Fuente: Google Trends.

 

Según un reporte obtenido de Google Trends, las búsquedas en internet sobre información de la actriz llegaron a su punto más alto en marzo de 2010 cuando ganó un premio Oscar. Los países que más interés tienen por Sandra Bullock son Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Italia y el Reino Unido.

En el caso de la República Mexicana, quienes más buscan a Bullock en Google son los estados de Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Yucatán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados