x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung y Telcel presentan nuevos smartphones Galaxy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Samsung Electronics México y Telcel anunciaron el lanzamiento de cuatro nuevos smartphones de la familia Galaxy, los cuales operan con sistema operativo Android 2.2 Froyo y serán ofrecidos en exclusiva a usuarios Telcel.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Arturo Huerta, nuevo presidente de CICOM
Adsinimages llega a México

En la presentación de los dispositivos, Marcelo Lago, director de ventas y mercadotecnia de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics México, afirmó que Galaxy está diseñado para los usuarios que buscan un dispositivo con pantalla táctil y características avanzadas en sistemas operativos, correo electrónico, editor de documentos u otros atributos.

Cada smartphone cubre necesidades específicas. Galaxy Mini -el más pequeño de la familia- es ideal para disfrutar del entretenimiento y las redes sociales. Integra una pantalla touch de 3.14 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles y procesador de 600 MHz. Su precio sugerido de venta es de 2 mil 969 pesos en modalidad prepago.

Galaxy Fit esta dirigido al usuario joven y profesional. Tiene una pantalla touch de 3.3 pulgadas, cámara de cinco megapixeles y procesador de 600 MHz. Su precio de venta sugerido es de 3 mil 559 en prepago.

Galaxy Pro está enfocado a actividades más profesionales. Integra un teclado QWERTY y un procesador de 800 MHz. Su precio de venta recomendado es de 3 mil 559 pesos en prepago.

La versión Ace ofrece todos los servicios de la plataforma Android. Tiene pantalla touch de 3.5 pulgadas, procesador de 800 MHz y cámara de cinco megapixeles con flash. Su precio de venta oscila los 4 mil 300 pesos en prepago.

Por su parte, Leonel Schofecker, subdirector de planeación estratégica de Telcel resaltó el compromiso de la compañía de telefonía móvil de ofrecer equipos con las funciones más novedosas para simplificar la vida móvil de los usuarios. Por ello, empresa ofrecerá al usuario que adquiera alguna de las versiones de la familia Galaxy diferentes planes de datos destinados a mejorar su experiencia móvil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados